Concierto 29 Septiembre en Aranjuez

Rita Barber, la voz mediterránea del fado, presenta el 29 de Septiembre a las 21h. en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez su concierto FADO Y OTROS MARES”

WhatsApp Image 2018-08-27 at 12.36.32

Más información sobre compra de entradas y el concierto

Tras unos años de teatros y giras, y entre ellos, en los populares musicales de Sonrisas y lágrimasLa bella y la bestia Mamma mia!, donde ha interpretado al ama de llaves Frau Schmidt, a la entrañable Sra. Potts y a la divertida Rosie, Rita Barber ha editado su disco, de mar amar, un diálogo entre las músicas de una y otra ribera, la atlántica y la mediterránea.

Rita es cantante y actriz, con una voz con fuerza y carácter, cálidamente bañada por las aguas del Mediterráneo; menorquina de origen y representante de ese tipo de artistas de raíz, de tierra. A la riqueza y el brillo de su voz, se suma el matiz de la interpretación sentida en cada verso, en cada frase. El fado es su mejor vehículo de expresión, “fado es todo lo que digo, pero que no sé decir”, Rita. Así, las tres lenguas que usa en su repertorio, el portugués, el castellano, y el catalán se conjugan en el idioma universal de la emoción, Rita canta la emoción. Con el virtuosismo y la sensibilidad de José Luís Montón a la guitarra, recorren el Fado desde Amália Rodrigues hasta composiciones más contemporáneas, pasando por melodías mediterráneas y yendo, con la música, directamente a los sentidos. Fado y otros mares es un concierto poético, elegante e íntimo y te llega directamente al alma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s